>
Domingo, 16 de agosto de 2009


Un triunfo importante ante el Ámerica de Cali jugando en el Estadio Pascual Guerrero, definitivamente al cuadro escarlata "le salió el Diablo" al enfrentarse al Real Cartagena.

Pero no fue un diablo común y corriente, fue BUZIRACO en persona , aquel demonio que fue supuestamente desterrado de la ciudad heroica, aquel que fue lanzado del cerro de La Popa pero que sigue haciendo de las suyas y ronda de cuando en cuando por la ciudad prendiendo la rumba y vestido de carnaval cada que hay un acontecimiento especial.

Esta vez Buziraco debe estar bailando en un solo pie porque Real Cartagena le ganó con justicia a los "Diablos Rojos" y se consiguieron tres puntos que nos ayudan a cuadrar una caja que se había descuadrado con los malos resultados en el Jaime Morón .

Desde 1992 Real Cartagena no le ganaba al Ámerica de Cali en condición de visitante y como cosa coincidencial la última victoria fue sobre un cuadro escarlata cuyo técnico era nada más y nada menos que DIEGO EDISON UMAÑA, que hoy debe estar nuevamente amenazando con irse.

En aquella oportunidad Real formó con los siguientes jugadores : Farid Mondragón ; Roberto Vizcaíno , Martín Caicedo , José Pérez Pianeta y David Reales ; Jaime Pabón , Robin Pico , Omar Pérez y Sergio Merlini ; Hector Ibáñez y "El Oso" Arévalo . Los goles fueron anotados por Wilson Pérez (autogol 4 ST) y Sergio Merlini (10 ST).

Hoy 17 años después Real envío a la cancha a Luis Delgado; Ramón Iriarte, Harold Macías, Rafael Márquez, Giovanni García; Eduardo Carrillo (Sub-18), Luis Sierra, Mauricio Arroyo, José Nájera, Edinson Palomino y Néstor Salazar, quienes consiguieron este buen resultado que devuelve el alma al cuerpo a los hinchas auriverdes



Publicado por Jcap2 @ 12:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Yo estoy jugando la polla de futbol
Google