>
miércoles, 15 de febrero de 2006
fotos.miarroba.com


UNAS SON DE CAL Y OTRAS SON DE ARENA.

Lesionado Alex Comas , se recupèra Hayder Romero


De acuerdo con lo manifestado por el preparador fisico del Real Cartagena,profesor Pedro Alzate , el Delantero Alex Comas terminó lesionado en el partido jugado el domingo pasado en el estadio Arturo Cumplido de la ciudad de Sincelejo .

Comas , después de una desafortunada jugada con un defensor del equipo Deportivo Independiente Medellìn,sufriò una fisura en el brazo ,màs exactamente en el radio , Según el médico Carlos Garzón, la recuperación tardará aproximadamente tres semanas, por lo que el delantero barranquillero no podrà estar en los siguientes tres partidos del cuadro heroico.

Mejor dicho ,la mejor contrataciòn del Real para este semestre ademàs de haber venido muy bajo de forma ,ahora se nos lesiona.

Como dicen por ahì : "tras de GORDO....HINCHA"O.

Pero no todas son malas noticias, se conociò igualmente que el lateral derecho Hayder Romero quien presentaba una musculotendinitis del aductor que lo imposibilitò para actuar en los dos primeros partidos del campeonato,se recupera satisfactoriamente y podria estar en el proximo partido frente al America de Cali.

Asì mismo se informò que Victor Miranda ( veterano volante barranquillero que estuvo en Cartagena en el 1995) y Fabian Muñoz,lateral Ex-Unión Magdalena,serìan las nuevas contrataciones del Real .
Publicado por Desconocido @ 16:26
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Yo estoy jugando la polla de futbol
Google